Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Berlusconi difunde su primera imagen junto a Marta Fascina /INSTAGRAM

Así es Marta Fascina, la jovencísima italiana que ha conquistado el corazón de Silvio Berlusconi

La treintañera, oriunda de la Campania, es diputada por el partido del octogenario además de licenciada en Literatura y Filosofía

2 min

A sus 85 años, Silvio Berlusconi vuelve a sentir mariposas en el estómago. Conocido también como Il Cavaliere, el expresidente italiano ha encontrado de nuevo el amor tras divorciarse de la joven napolitana de 36 años, Francesca Pascale.

El otrora mandatario ponía punto final a su matrimonio con Pascale en 2020 tras 12 años de relación y 20 millones de euros. Sin embargo, no sería hasta los últimos meses de 2021 que se desvelaría el nombre de la nueva ilusión del dirigente de Forza Italia.

Marta Fascina

Y es que Berlusconi comparte desde hace poco más de medio año su vida con Marta Fascina. Una fémina literata todavía más joven que su anterior pareja y que causa sensación en el país transalpino.  

Oriunda de Reggio Calabria, Fascina es diputada y cabeza de lista por el partido del octogenario desde 2018 en el territorio de la Campania. Licenciada en Literatura y Filosofía, a sus 31 años recién cumplidos, Marta ocupa, también, la cuarta Secretaría del Parlamento de la República Italiana. 

Literata y diputada

Así las cosas, la joven rubia de cuerpo escultural, que ha conquistado el corazón del político, ha sido apodada como “el ángel custodio rubio” por la prensa italiana. Su noviazgo salía a la luz después de que fueran sorprendidos juntos por primera vez a las puertas de un exclusivo hotel en Suiza.

Sin embargo, todo parece indicar que el flechazo entre ambos podría haber surgido mucho antes. Según la biografía que ofrece la web de la Cámara italiana, Marta Fascina fue asistente del gabinete de prensa de Berlusconi en Milán, nada más terminar la carrera.