Desiré Cordero y Atila Escolano en la Madrid Fashion Week 2022 / EP

Desiré Cordero y Atila Escolano en la Madrid Fashion Week 2022 / EP

Famosos

Desiré Cordero presenta públicamente a su nuevo novio, Atila Escolano

La exnovia de Mario Casas y el gaditano han posado por primera vez juntos en la Madrid Fashion Week 2022

11 marzo, 2022 17:26

Desiré Cordero ya ha superado definitivamente a Mario Casas. La modelo y el actor tuvieron un tórrido romance el verano pasado pero, tras rumores de distanciamiento en redes sociales, la joven ha decidido pasar página. Y lo ha hecho de la mano de Atila Escolano.

La pareja de modelos han paseado su amor públicamente por primera vez en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022. Perfectamente conjuntados y muy sonrientes, la pareja ha hecho gala de su estilismo blanco y negro y con el mismo peinado. 

Ya no se esconden

Su aparición en la Semana de la Moda de la capital supone su primera aparición pública juntos desde que saliera a la luz su romance. Ambos comparten edad y son modelos: Desiré fue elegida Miss España 2014, mientras que Atila quedó justo por detrás de Alexander Calvo, el ganador de Míster Internacional España 2021.

Los rumores de su incipiente relación empezaron hace unas semanas, donde ambos colgaron fotografías juntos en sus respectivas redes sociales: en la misma bañera del mismo hotel de Madrid, ángulo diferente pero la misma intención de ser vistos juntos. Pero ya antes del evento decidieron dejar de esconderse y subieron una imagen juntos en el espejo.

Desiré Cordero y Atila Escolano en la Madrid Fashion Week 2022 / REDES

Desiré Cordero y Atila Escolano en la Madrid Fashion Week 2022 / REDES

Otras relaciones

Una relación que llega justo después de que se relacionase a la modelo con el actor y modelo italiano Simone Susinna. La pareja fue pillada durante un tranquilo paseo romántico por Milán el pasado mes de enero. Sin embargo, este atractivo hombre habría quedado atrás tras conocer a su español compañero de profesión. 

Sin embargo, su romance más destacado fue con Mario Casas. Las informaciones de su relación salieron a la luz el pasado mes de agosto. Fue una relación muy discreta, tanto que nadie se enteró de que lo habían dejado. Algo que ya es agua pasada, ya que se la ve de lo más feliz con su nuevo novio, Atila Escolano.