Rocío Flores y Gloria Camila han reaparecido más unidas que nunca después de algunos rumores de distanciamiento tras la ausencia de Ro en el cumpleaños de su tía. Este sábado, las jóvenes disfrutaron de la noche madrileña por el cumpleaños de su amiga Violeta Mangriñán.
Mientras la colaboradora de Ya son las ocho negaba una crisis matrimonial entre su padre, José Ortega Cano, con Ana María Aldón, la tertuliana de El programa de Ana Rosa se mostraba muy sorprendida ante los rumores sobre un conflicto entre Olga Moreno y Antonio David Flores por el cuidado de sus hijos.
Sin pronunciarse
La hija de Antoniodá y Rocío Carrasco también se mantenía firme a sus declaraciones la pasada semana en el programa de las mañanas de Telecinco de que no iba a hablar de su relación sentimental y su supuesta rutpura porque Manuel es una persona anónima.
Lo que se confirma tras este fin de semana es que Ro y su tía siguen tan unidas como siempre. La nieta de Rocío Jurado no acudió a la fiesta de cumpleaños de la hija de Ortega Cano hace una semana.
Vacaciones
Poco después se confirmó que Rocío Flores se fue unos días de vacaciones a una isla con Olga Moreno mientras Antonio David retiraba sus pertenencias del domicilio conyugal para trasladarse a una nueva vivienda e iniciar su nueva vida.
Esta hipótesis también explicaría la ausencia de Ro en el cumpleaños de Gloria Camila. "Desde el pasado jueves no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga. La hija pequeña está con una amiga de Olga", confirmaron entonces en Viva la vida.