Toñi Moreno en una imagen de archivo / EP

Toñi Moreno en una imagen de archivo / EP

Famosos

Toñi Moreno, desolada por la muerte de su “abuelita Esperanza”

La presentadora de Telecinco demuestra la fuerte unión que tenía su hija Lola con su allegada

28 febrero, 2022 16:27

Toñi Moreno ha vivido una pérdida muy dolorosa en los últimos días. La presentadora de televisión ha dicho adiós a su "abuelita Esperanza", una mujer que no pertenecía a su familia de manera directa, pero que era muy importante en la vida de la catalana.

La comunicadora se ha despedido de su allegada a través de su perfil de Instagram y ha hecho partícipes a sus seguidores de la bonita relación que tenía la mujer con su hija Lola.

Despedida

La periodista ha compartido una imagen de su hija con Esperanza donde demuestran su unión. "Para mi niña ha sido su 'abuelita Esperanza', y era impresionante verlas juntas hasta el último momento", ha escrito Moreno. 

Captura de pantalla 2022 02 28 a las 16.22.56

Captura de pantalla 2022 02 28 a las 16.22.56

"Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso", recuerda emocionada la presentadora de Telecinco.

Muy unidas

Finalmente, Toñi concluía sus palabras alegando que los mayores son "el mejor regalo" que se le puede dar a los niños. "Descansa, bonita y gracias por todo lo que vivimos contigo".

Actualmente, la conductora de programas forma parte del equipo de presentadores de Secret Story en su edición de concursantes anónimos junto a Sandra Barneda y Carlos Sobera.