Nagore Robles en 'Secret Story' / MEDIASET

Nagore Robles en 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

La decisión de Nagore Robles en televisión tras su ruptura con Sandra Barneda

La colaboradora de 'Secret Story' ha explicado la postura que tomará de ahora en adelante con respecto a su exnovia si coinciden en plató

28 febrero, 2022 13:02

Se cumplen dos semanas de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Una de las parejas más sólidas de televisión decidió que sus caminos estarían mejor por separado. Eso sí, fue una decisión consensuada desde hacía meses y en la que no han habido terceras personas

Ahora, después de que ambas han estado más desaparecidas en televisión, Nagora Robles ha reaparecido como colaboradora de Secret Story. Y, muy tajantemente, ha explicado la determinación que ha tomado respecto a cómo se relacionará con su ex por los pasillos de Telecinco.

Tajante determinación

Lo cierto es que ambas trabajan para la cadena, por lo que, antes de su separación, era muy habitual verlas juntas en el mismo plató. Ahora, sin embargo, prefieren marcar las distancias y no encontrarse. De hecho, cuando la semana pasada la catalana tuvo que presentar el programa por el positivo en coronavirus de Carlos Sobera, su exnovia no estuvo presente. 

Pero fue ella misma la que ha querido dar la cara y explicar en qué términos se encuentran ahora mismo: "Me podéis preguntar lo que os dé la gana otra cosa es que yo vaya a contestar. Yo ya he dicho lo que tenía que decir". Con esta afirmación, Robles ha dejado claro que no hará ningún comentario más sobre su ruptura, por lo que, todo lo que dijeron en el comunicado en sus redes sociales, es todo lo que hablarán sobre el tema.

¿Cómo se encuentra ahora?

"Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra... El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", escribieron ambas en sus cuentas de Instagram.

Con todo, Toñi Moreno quiso saber cómo se encontraba la periodista, a lo que ella ha contestado que se encuentra siendo "muy cuidada, muy respetada y muy querida". La colaboradora afronta esta etapa "sin prisa ni intención de tapar cualquier emoción" e intentando sobreponerse a este gran bache en sus vidas.