Elena Furiase se ha vuelto a meter en un charco que le ha supuesto todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra. En este caso, el tema sobre el que ha opinado es el aborto.
Durante su segundo embarazo, la hija de Lolita Flores, se ha mostrado consternada ante la aprobación de la ley por la interrupción de embarazo que ha aprobado Colombia, donde hasta ahora era completamente ilegal.
Discrepancia con matices
La noticia le ha impactado y se ha mostrado muy contraria al respecto. “Quienes hayan aprobado esta ley, sea donde sea, no tienen escrúpulos, ni corazón”, asevera.
La actriz matiza, “no estoy en contra del aborto dependiendo de las causas”. Lo que le parece demasiado son los plazos que contempla la normativa colombiana a la hora de interrumpir el embarazo.
Indignación
“A los seis meses ya has tenido tiempo para pensártelo, digo yo”, estima. Pero a medida que escribía el texto que compartió en una storie de Instagram su indignación fue a más y se mostró abiertamente en contra.
Furiase recuerda que “no hablamos de seis semanas, hablamos de seis meses”. Y en este sentido cree que es demasiado tiempo. “¡No hay derecho!”, sentencia.