El testimonio de Rocío Carrasco en la última entrega de Montealto: regreso a la casa sigue dando de qué hablar. La hija de Rocío Jurado sentenció y rompió definitivamente con los Mohedano, además de lanzar unos cuantos zascas a José Ortega Cano.
En concreto, la heredera universal de la artista cree que si Ortega Cano no hubiera estado en la vida de su madre, "ella hubiese estado mejor". Asimismo, reconoció que ella no conduce ni bebe como lo hacía el torero y que "ya quisiera Ortega Cano que mi comportamiento irregular le hubiera tenido mucha gente de su casa".
Mensajes de agradecimiento
Un comentario que podría tener como destinatario alguno de sus dos hermanos: José Fernando o Gloria Camila. Ninguno de estos posibles protagonistas se había pronunciado hasta ahora. La joven actriz ha reaparecido en sus redes sociales después de un fin de semana de desconexión para responder a su hermana.
Con un simple texto en la sección de historias de Instagram, Camila ha querido agradecer el apoyo recibido estos días: "Gracias a todos y a cada uno de vosotros, por usar un poco de vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño. Que, gracias a Dios, sois muchos".
Relación rota
La joven siempre ha utilizado sus redes sociales para denunciar el acoso que recibe de parte de los haters. Al parecer, son más los mensajes positivos que negativos esta vez. Algo que también quiso denunciar ayer Ana María Aldón en Viva la vida: "Mi marido está juzgado y cumplió lo que tenía que cumplir. Me duele especialmente que utilice esa etapa para hacer más daño".
Ante todo, la relación entre hermanas está ya muy deteriorada. Después de las declaraciones de Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa, la colaboradora de Ya son las ocho no quiere saber nada de ella: "Después de esto no la voy a llamar. Ya no existe la llamada". ¿Conseguirán entenderse algún día?