Las alianzas y enfrentamientos entre los miembros del clan Carrasco-Jurado cambian a cada minuto. Si la semana pasada Ana María Aldón se alineaba con Rocío Carrasco, este fin de semana está totalmente en su contra. Y más después de sus zascas hacia Ortega Cano anoche en la nueva entrega de Montealto: regreso a la casa.
La hija de Rocío Jurado respondió a las acusaciones del diestro en las que decía que era una niña "que se portaba irregularmente": "Yo no conduzco, yo no bebo...". Carrasco hizo referencia al accidente de coche por el que Ortega Cano acabó en la cárcel. Unas palabras que la colaboradora de Viva la vida ha calificado de "horrorosas".
Muy tajante
Ana María Aldón ha confesado que ella no vió el especial de Carrasco pero que su marido sí lo hizo "por la tristeza que mostraba". Con el rostro muy serio y visiblemente molesta, la gaditana no ha podido callarse más y ha sentenciado su actitud: "Mi marido está juzgado y cumplió lo que tenía que cumplir. He sufrido esa etapa a su lado y me duele especialmente que utilice esa etapa para hacer más daño".
Un claro reproche a Rociíto en el que deja claro que una cosa no tiene que ver con la otra: "Si tienes algo que decir, dilo, pero se está refiriendo a otra etapa que no tiene que ver con lo que estás contando. Según mi punto de vista, no se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido con haber dicho que su comportamiento era irregular".
El mensaje de Ortega Cano
Ana María Aldón ha dejado claro que no le ha hecho ni pizca de gracia todo lo que dijo Rocío Carrasco. Además, también ha querido subrayar que el diestro tiene una respuesta para la hija de su exmujer. En concreto, el mensaje es sobre si la Jurado hubiese borrado a Ortega de su vida.
"Lo hubiera hecho si hubiera querido", ha dicho tajante. La hija de la artista reconoció que si pudiera hacerlo, borraría al torero de la vida de Rocío Jurado, algo que la artista compartía: "Ella también le habría borrado de su vida de haber podido".