La modelo Naomi Campbell /EP

La modelo Naomi Campbell /EP

Famosos

Naomi Campbell posa por primera vez junto a su hija

La top model, que anunció la llegada al mundo de la pequeña en el mes de mayo de 2021, no descarta tener más hijos a sus 51 años

17 febrero, 2022 10:05

Naomi Campbell posa por primera vez junto a su hija de nueve meses, una bebé que sale de espaldas y desnuda en brazos de su madre. La top model se convierte en la portada del mes de marzo de la publicación Vogue con un extenso reportaje en el que afirma que siempre supo que “algún día tendría un hijo”.

Además, la maniquí da a conocer que la pequeña se trata de una hija biológica y no de una adopción, tal y como se especuló en un primer momento. Unas afirmaciones de las que se deduce que la pequeña nació a través de un vientre de alquiler, ya que en ningún momento se la vio embarazada.

Aumentar la familia

“Mi hija es lo primero”, declara a la revista cuando le preguntan qué es lo que más le ha sorprendido tras convertirse en madre. “Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?”, responde. Naomi, entre risas, declara estar más que feliz con la maternidad, una realidad por la cual no descarta tener más hijos.

La modelo anunciaba por medio de una publicación en Instagram la llegada al mundo de la recién nacida el 18 de mayo de 2021. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, escribió la londinense. El anuncio del nacimiento de la hija de la británica pillaba a todo el mundo por sorpresa. De hecho, ahora confiesa que puede contar con los dedos de una mano la gente que sabía que iba a tenerla. 

Publicación en Instagram de Naomi Campbell con su hija /REDES

Publicación en Instagram de Naomi Campbell con su hija /REDES

Publicación en Instagram de Naomi Campbell con su hija /REDES

Un anuncio sorpresa

Nada más darse a conocer la noticia, las socialités más destacadas del mundo de la moda, como Donatella Versace, y otros directores creativos de las marcas más codiciadas, se deshacen en elogios y bendiciones a la maniquí. No obstante, en un primer momento se apuntó a que Campbell  encontró en los diseñadores de las firmas y en los técnicos de edición sus mejores aliados para ocultar su estado de buena esperanza.

Sea como fuere, lo cierto es que la modelo, a sus 51 años, afronta la maternidad en solitario. Aunque, eso sí, con la compañía de su madre, Valerie Morris Campbell.