El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

El extraño modo de Jorge Javier Vázquez de expresar su ansiedad

El presentador de 'Sálvame' revela una de sus últimas obsesiones a la que no encuentra explicación

17 febrero, 2022 12:41

Jorge Javier Vázquez no para quieto. Si parecía que con el fin de Secret Story en versión famosos sólo se ocuparía de Sálvame y el teatro, no es así. Mantiene su colaboración en Catalunya Radio y ahora se le ha visto en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.

Con tanto trabajo es normal que la ansiedad salga. En su caso parece que la expresión no sale tanto a través de la ira sino de compras compulsivas algo particulares.

Obsesión

El presentador confiesa que, si bien hace un año que no se compra pantalones, su última obsesión son los productos de cuidado estético corporal. “Cuando voy a la farmacia que hay enfrente de la tele me compro todas las mousses desmaquillantes de una determinada marca que tienen a la venta”, confiesa.

La cosa no se queda ahí. Ha llegado a comprar hasta “diez botellas de geles de baño” en unos grandes almacenes y en navidad se hizo con “siete u ocho perfumes”. Todos para él, para no perder el tiempo en que los dependientes lo envuelvan y sin reconocer que era para consumo propio.

Razones

“Me gusta almacenar en casa esa clase de mercancía. La que tiene que ver con el cuidado corporal y facial”, revela. Una afición como cualquier otra, aunque él no se sabe explicar.

La única razón que le encuentra es que da salida a la ansiedad con este tipo de acciones. Eso sí, emplaza a que algún profesional pueda darle más pistas: “Quizás algún psicólogo tenga explicación a eso”.