Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET

Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Belén Esteban viaja a Dubái con su negocio

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que nunca se hubiera imaginado llegar tan lejos con sus productos

15 febrero, 2022 19:59

Las patatas de la Esteban ya han llegado a Dubái. La colaboradora más famosa de Telecinco ha viajado a Oriente Medio para realizar un macro reportaje en la revista Semana en el que explica en exclusiva el gran momento empresarial que atraviesa con su negocio. 

Sus productos, entre los que destacan las cremas de verduras y las patatas fritas, ya se venden en los Emiratos Árabes, a donde ha dado su salto definitivo internacional como empresa. "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí", ha desvelado emocionada. 

Conquista todas las ciudades

La de Paracuellos ha viajado a Dubái para presentar sus productos en una importante feria de alimentación. Además, también estuvo en Frankfurt (Alemania) como empresaria de su marca: "Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero". No hay duda: los productos de la Esteban ya son internacionales. 

La princesa del pueblo está de lo más ilusionada con esta expansión de su negocio. Es por ello que ha compartido en su perfil de Instagram la gran noticia del viaje que realizó a Dubái. Un camino que sigue queriendo recorrer con sus productos. 

Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Amplía el negocio

En total, desde su lanzamiento al mercado a finales de primavera ya son cuatro los productos que la ganadora de GH VIP ha puesto a la venta. Aunque en un primer momento se estrenó con el salmorejo y el gazpacho, meses después se atrevería con las cremas de verduras y las patatas fritas.

Si bien, sus intenciones no pasan por estancarse. Belén Esteban confesó a Consumidor Global que quiere hacerse un hueco en los supermercados, por ello avanza que se posicionará en el mercado con una oferta que irá de ocho a diez productos. Un proyecto muy ambicioso para esta ex de Ambiciones.