La colaboradora de televisión Isa Pantoja / MEDIASET

La colaboradora de televisión Isa Pantoja / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja demanda a Kiko Rivera y le pide dinero por "daños morales"

La colabora de televisión actúa por la vía civil contra su hermano por "intromisión al honor y a la intimidad"

10 febrero, 2022 16:43

Lo advirtió en su día y lo ha cumplido. Isa Pantoja va a demandar a Kiko Rivera tras hacer público en la revista Lecturas un delicado acto que hasta ahora había quedado en la más estricta intimidad.

La hija de la tonadillera ha confesado lo dolida que se siente con su hermano. Ha pasado días muy duros y, tras consultarlo, ha dado el paso de denunciar.

Conversaciones previas

"Ya he hablado con mi abogado, pero quiero reunirme personalmente con él para que me explique todo bien y las consecuencias que conlleva demandar a mi hermano", afirma en el programa de televisión en el que colabora.

Tomar la decisión no le ha sido nada fácil, confiesa, porque a pesar de todo sigue queriendo a su hermano. “Yo lo quiero, pero no me quiere y lo tengo que aceptar”, apunta.

Demanda civil

La prima de Anabel Pantoja ponía rumbo al despacho de sus abogados tras la emisión. Destrozada, la colaboradora prefiere no hablar con su hermano por ahora por el inmenso dolor que le ha causado con sus últimos ataques, prefiere mantener distancia.

La decisión por eso está tomada. Pepe del Real asegura que la hija de la tonadillera demandará "por lo civil" a Kiko por "intromisión al honor y a la intimidad" y, como apuntaron este miércoles, pedirá una cuantía económica en concepto de indemnización por daños morales.