Almudena Cid / EP

Almudena Cid / EP

Famosos

Almudena Cid, sobre su paso por 'Masterchef Celebrity': "La peor experiencia de mi vida"

La ex de Christian Gálvez se manifiesta por primera vez sobre su paso por el programa culinario de TVE

7 febrero, 2022 10:02

Almudena Cid atraviesa un momento complicado tras la separación de Christian Gálvez. Desde entonces se ha refugiado en su trabajo en el teatro y se encuentra en plena promoción de su obra.

En una entrevista con la revista Lecturas ha querido recordar una de sus peores experiencias profesionales. Se trata de su paso por Masterchef Celebrity. Y la exgimnasta no guarda buen recuerdo del programa de TVE.

Crítica

"La peor experiencia televisiva de mi vida”, ha confesado Cid para la publicación. En su momento, la ex del presentador de Mediaset reconoció que lo que le costó al comienzo fue integrarse, y su expulsión le pilló completamente desprevenida porque fue en la primera prueba de la noche

No es la primera vez que surgen rumores sobre la experiencia en el reality. Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez denunció al programa de cocina:  "Tengo el teléfono repleto de personajes populares, de mensajes, que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo", reveló.

Irregularidades

"Me pongo a mirar mis mensajes privados y de personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso, que me decían que '100% real lo que dijiste, las cosas que nos hacen, cómo nos tratan'", continuó.

Y es que, lejos de dejarlo aquí, el presentador dio a conocer que en el concurso culinario se cometerían presuntas irregularidades. "Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuantas semanas, a quién ayudan con los platos, quién va a durar tantos programas".