La polémica con el Benidorm Film, que eligió a Chanel como la representante de España en Eurovisión, continúa viva y su ganadora ha lanzado un mensaje de alerta.
De poco ha servido que RTVE entonara el mea culpa y diera explicaciones sobre cómo fueron las votaciones que dieron un giro al voto popular que determinó que las Tanxugueiras eran las vencedoras. Las redes sociales hablan de tongo.
Salud mental
Los recelos también llegan a la artista hispano-cubana, que harta de tantos comentarios, ha decidido enviar un mensaje al respecto en sus perfiles sociales. Todas las alarmas se han disparado.
“Estoy recibiendo muchas críticas y quiero hacer un llamamiento a las redes sociales. Tened cuidado con lo que decís porque está en juego la salud emocional y la salud mental de las personas que están detrás de las pantallas”, asevera.
Mensajes
La cantante recuerda que ella, como los usuarios, “somos seres con sentimientos y hay que tener mucho cuidado con esto”. Estas palabras no hacen más que confirmar lo que aseguran fuentes cercanas a ella, que está “agotada mentalmente”.
La cadena pública emitió los resultados detallados de todas las votaciones para ratificar cómo fueron y que no hubo manipulación. En ellas se ve que Chanel sólo obtuvo el 4% del televoto. Por su parte, sus mayores rivales en el certamen, las gallegas y Rigoberta Bandini, le han dado su máximo apoyo.