Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha recibido el alta después de dos meses de ingreso hospitalario y de pasar por la unidad de cuidados intensivos (uci) tras un accidente con bicicleta después de su 38 cumpleaños.
La revista Semana ha compartido unas imágenes sobre el hijo del cantante donde se muestran las secuelas físicas que está viviendo. En las instantáneas, Camilín aparece visiblemente más delgado y desmejorado.
Ingreso
Blanes fue ingresado tras la fiesta de su 38 aniversario. Su madre, Lourdes Ornelas, desveló que Camilín sufrió una fatal caída con su bicicleta y estuvo varias horas a la intemperie y bajo una fuerte tormenta. Ante esta situación, padeció una grave neumonía.
El pasado 17 de enero el joven salió de cuidados intensivos. "Ya ha salido de la uci, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien", apuntó Ornelas. "Le quedan días ingresado sí, pero es buenísima señal", añadió aliviada en ese momento.
Pérdida de peso
"Los médicos nos dicen que va muy bien la recuperación y Camilo está muy contento. Anda con caminador y va bien, si", comentó su madre. Asimismo, en ese momento desveló que pero hasta que estuviera "bien" y hubiera "recuperado peso" no estaba previsto que reciba el alta hospitalaria.
"Hombre, un mes y medio en la uci imagina", apuntó, dejando entrever que el artista había perdido muchísimo peso en los últimos tiempos. Una teoría que ahora se confirma con las impactantes imágenes.