Casi dos años después de la muerte de Carlos Falcó a causa del coronavirus, su hija, Tamara Falcó, y su viuda, Esther Doña, se han puesto de acuerdo con la herencia que les dejó. La hija de Isabel Preysler y su hermano mayor, Manuel, han conseguido recuperar el palacio de El Rincón, el buque insignia de las propiedades de su padre.
Al parecer, la colaboradora de El Hormiguero y el joven han conseguido comprarle a la viuda de Falcó y a sus hermanos pequeños, Duarte y Aldara Falcó de la Cierva, este impresionante palacio a 50 kilómetros de Madrid.
Buena colaboración
"Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto", ha confesado la ganadora de Master Chef Celebritry.
Respecto a Esther Doña, la joven admite que han tomado la decisión de una manera muy rápida y sencilla: "Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal". De esta forma, se pone fin a un problema que llevaba trayendo de cabeza a la familia del difunto.
Palacio lleno de recuerdos
Carlos Falcó tuvo cinco hijos fruto de tres mujeres diferentes, por lo que los trámites de su herencia han sido complicados. Hasta el momento, el hermano mayor de Tamara gestionaba el negocio de vinos y aceites de la marca Marqués de Griñón.
Ahora, tanto él como su hermana se encargarán de llevar la última residencia del marqués donde él y Esther Doña contrajeron matrimonio. Un palacio lleno de memorias de toda la familia.