Rocío Flores y Olga Moreno / EP

Rocío Flores y Olga Moreno / EP

Famosos

Olga Moreno y Rocío Flores, desalojadas de su casa por un incendio

Se desconocen las causas del fuego ni si su piso ha sido uno de las afectadas

28 enero, 2022 17:05

La familia Moreno-Flores no gana para disgustos. Se ha producido un incendio en el piso en el que viven Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga. Según ha podido saber Sálvame, solamente la exsupervivientes y Rocío Flores se encontraban en el edificio en el momento del incidente; el exguardia civil, por su parte, no estaba allí.

Ambas han sido desalojadas y se encuentran en buen estado. El incendio se ha originado en el cuadro eléctrico del portal del edificio alrededor de las 16:15 de la tarde, por lo que su piso no ha sido afectado por el fuego.

Zona acordonada

Según ha informado Kike Calleja, "dos dotaciones de bomberos" han intervenido el lugar, donde también ha estado presente la policía local y han acordonado la zona. Por suerte, no ha habido ningún herido ni afectado.

Al parecer, Moreno y Flores se han resguardado en una cafetería cercana mientras las autoridades solucionaban el incidente, tal y como ha explicado el periodista. 

Rocío, recuperándose de su operación

Una desgracia que llega justo ahora que la influencer se encuentra recuperándose de su operación de pecho. Ro se ha sometido a una intervención quirúrgica para recolocarse los senos después de perder 15 kilos en Supervivientes

La joven ha asegurado que se encuentra bien y, precisamente, ayer por la tarde acudió a la clíncia donde le operaron para quitarse las vendas. Fue allí donde Antoniodá fue visto por última vez, aunque con una actitud desafiante ante los medios: "¿Me vais a grabar, esto va a salir en Telecinco?, ¿En Sálvame va a salir también?".