La vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios está más cerca que nunca, aunque, eso sí, su caché ha bajado. Los continuos escándalos en los que se ha visto involucrada han repercutido de forma directa en su carrera como artista. Ahogada por las deudas, la tonadillera espera, como agua de mayo, volver a trabajar en los próximos meses.
Fuentes de la industria musical, confirman que la cantante ya tendría apalabrados una serie de conciertos para el próximo verano. Una gira, que según parece, habría firmado a espaldas de Agustín.
Prescinde de los servicios de representación de su hermano
Y es que la situación entre ambos es insostenible. En los últimos días, han sonado con fuerza los rumores que apuntan a que habría habido una fuerte discusión entre los hermanos. Unas conjeturas que, además, dejan entrever que Isabel, además de haber prescindido de los servicios de Agustín como manager, habría mandado a su consanguíneo a la parte más recóndita de Cantora.
"Isabel y Agustín no se hablan. Cada uno duerme en un ala de la casa diferente. No se ven. Él se ha dado cuenta de que ella está cerrando una gira por España sin él", ha desvelado Kiko Hernández.
Nuevo formato de conciertos
Se trataría de una gira, que se encontraría ya en un estado de programación muy avanzado y que sería parecida a la de Raphael, De hecho, todo parece indicar que serán conciertos de un formato más pequeño, de una hora y cuarto aproximadamente. Según Hernández, “ha tenido que bajar el caché porque se ha dado cuenta de que ya no es el mismo que hace 10 años. Tiene que bajarlo", ha añadido.
Si bien la cantante de tonadillas se deshacía esta semana de una de sus propiedades más preciadas: un ático en Fuengirola, que ha vendido por 126.000 euros, un precio muy por debajo del que habría pedido en un primer momento --200.000 euros-- pero que sirven para aportar algo de oxígeno a sus maltrechas cuentas.