José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano / EP

Famosos

José Ortega Cano desvela el motivo real de su hospitalización: "Fue horroroso"

El diestro tuvo que acudir de urgencias al médico por lo que él creía que era una obstrucción intestinal... pero no fue realmente así

26 enero, 2022 11:51

Hace dos viernes que José Ortega Cano hacía saltar todas las alarmas. El diestro tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital de Madrid. Su hija, Gloria Camila, lo trasladó rápidamente al centro médico. 

Horas después, Ortega Cano abandonaba el hospital acompañado de su mujer, Ana María Aldón, y una amplia sonrisa en su rostro. "Me encuentro bien, pero ha sido un susto", reconoció entonces. 

La verdadera razón de su ingreso

Inicialmente, se pensaba que el motivo de su ingreso había sido una obstrucción intestinal. Al parecer, el jueves anterior el torero se quejaba de graves dolores de estómago. Sin embargo, ha sido él el que ha querido desvelar qué le sucedió exactamente.

"No fue exactamente una obstrucción intestinal. El médico dijo que era posible, pero no... Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado", ha aclarado. Según cuenta, le hizo "una reacción terrible" y de pronto sintió un dolor. 

Buena recuperación

Ante el inesperado y grave dolor, Ortega Cano decidió coger el coche con su hija y su mujer para que lo tratasen de la mejor forma en el hospital. "Fue horroroso", reconoce el diestro. 

Afortunadamente, todo quedó en un susto y ese mismo fin de semana, Ortega Cano estaba recuperado y listo para seguir con su rutina habitual. "No hay gravedad", desveló Ana María Aldón en Viva la vida. Los partes médicos del diestro son favorables y no hay por qué temer por su salud.