Las cajas con las pertenencias personales de José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando que Rocío Carrasco guardaba desde que se vendió la casa de Rocío Jurado en La Moraleja por fin están en la casa del diestro.
A pesar de que en un primer momento el viudo de La más grande rechazó los enseres a la espera de que su abogado le diera el visto bueno, finalmente algunos de los recuerdos más especiales de su vida con Rocío Jurado ya están en su poder.
Recibimiento
Era el padre de Gloria Camila el que lo confirmaba el pasado viernes con un escueto "ya están en mi casa". Ahora, Ana María Aldón explicó en Viva la vida cómo fue la entrega y qué reacción tuvieron su marido y Gloria Camila al reencontrarse con tantos recuerdos especiales 15 años después de la muerte de la artista.
"Llegó la furgoneta y entró dentro de casa. Las cajas se bajaron en nuestra casa, no fuera, aunque yo no he puesto ninguna condición ni estoy al tanto de cómo se produjo la conversación ni con que persona se ha conversado para que llegue a esto. Yo sé que vinieron las cajas para casa", señaló la colaboradora.
Objetos recogidos
Confirmando que Gloria Camila estaba presente en este momento tan emotivo, Ana María confesó que la hija de Rocío Jurado estaba "muy emocionada y entusiasmada" y hacía "muchos comentarios" al ir descubriendo los recuerdos de tantos años en esas cajas.
Pero, ¿qué han recibido exactamente Ortega Cano y Gloria Camila de Rocío Carrasco? "14 cajas, un carrito de la compra lleno, dos sombrereras donde venían sombreros de mi marido y tres lienzos, uno de ellos en mal estado, cuarteado", desveló Ana María, aunque por el momento no han abierto todas las pertenencias.