Blanca de Borbón, tía de la infanta Cristina / MEDIASET

Blanca de Borbón, tía de la infanta Cristina / MEDIASET

Famosos

Blanca de Borbón ataca a Iñaki Urdangarin tras sus fotos con Ainhoa Armentia: "Es un farandulero"

La tía de la infanta Cristina ha defendido a su sobrina y ha confesado que ella era conocedora de otras infidelidades que el ex duque de Palma había cometido

22 enero, 2022 11:53

No se habla de otra cosa: la infidelidad de Ikañi Urdangarin a la infanta Cristina con una compañera suya de trabajo, Ainhoa Armentia. El propio protagonista se pronunció diciendo que ya lo gestionarían "de la mejor forma posible", un discurso que su hijo, Pablo Urdangarin, sostenía de la misma forma. 

Ahora, sin embargo, ha sido el turno de Blanca de Borbón, la tía de la infanta Cristina, de decir la suya sobre el tema. La prima del Rey Juan Carlos I publicó un contundente mensaje en su perfil de Instagram dirigido a su sobrina: "Espero que se encuentre usted maravillosamente después del batacazo de su matrimonio. Espero que a ellos les vaya bien pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz".

Blanca de Borbón en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Blanca de Borbón en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Apoyo a la infanta Cristina

Pero lejos de quedarse ahí, Blanca de Borbón ha optado por entrar en directo en Ya son las ocho para defender a la infanta y explicar el motivo de la carta: "La tengo mucho cariño y sé que lo está pasando fatal. Ella ha estado muy enamorada de él independientemente del año que han estado separados. Es una forma de mostrarle mi apoyo". 

Respecto a Urdangarin, la mujer ha sido muy contundente con su opinión sobre él: "Es un señor al que le gustan mucho las mujeres y a las mujeres le gusta, así de claro". Asegura que el ex duque de Palma "no está pensando en venganza" y que su sobrina sospechaba de esta nueva relación: "Pongo la mano en el fuego a que la infanta lo sabía perfectamente, porque lleva un año en Ginebra y él en Vitoria".

Otras infidelidades de Urdangarin

No contenta con ello, también ha confesado que ella era conocedora de otras infidelidades que el ex duque de Palma había cometido: "No estaría yo muy segura de si este es el fin del matrimonio. Más que nada con él porque es un farandulero y se conocen otras cositas que conozco bien. Lo de ahora es una señora con la que comparte trabajo y horas sin que la gente lo supiera". 

Por su parte, Blanca de Borbón confirma que "a doña Cristina no se le conocen infidelidades y ha estado a su lado para lo bueno, lo malo y lo regular. Ella nunca le ha sido infiel ni siquiera en las peores condiciones, ¡que las ha hecho muy gordas!". Con todo, asegura que "aún es pronto para que la infanta se pronuncie o emita un comunicado".