Terelu Campos trabaja de lunes a domingo. Todos los días, sin descanso, en Telecinco. A su trabajo como colaboradora habitual en Viva la vida hay que sumarle la nueva aventura en la que se ha embarcado junto a María Patiño: es presentadora del nuevo formato del magacín de las tardes, Sálvame Lemon Tea.
Una propuesta que, cuando se lo sugirió uno de los directores de La Fábrica de la Tele, hizo que se quedase "en shock". Sin embargo, aceptó de de buen grado, al igual que su compañera: "Al poco tiempo me dicen que María ha dicho que está encantada de que trabajemos juntas".
De lunes a domingo
Después de su debut, que consiguió un 13,5% de cuota de pantalla, la presentadora se ha sincerado en la revista Lecturas y ha explicado cómo se lo han tomado sus compañeros de Viva la vida: "Todos se alegran por mí y me hablan de su preocupación por que me vaya de Viva la vida, cosa que no voy a hacer".
Por lo tanto, la hija mayor de María Teresa Campos desvela que trabajará en ambos formatos y que, en sus dos familias televisivas, la apoyan incondicionalmente: "Esto me hace sentir bien y me tranquiliza, porque me siento querida, apoyada. Siento que soy amiga de ellos porque se alegran de todo lo bueno que me pase".
Las Campos, juntas
Algo que parece que no le ha ocurrido a su hermana, Carmen Borrego. Su fichaje como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez supuso su marcha del otro formato: "No han querido que continúe, yo hubiera continuado en ambos programas, pero no se ha llegado a un acuerdo para que continúe".
Tras mucho revuelo por este inesperado cambio, parece ser que las aguas han vuelto a su cauce. La pequeña de las Campos se ha integrado al 100% con sus compañeros de Sálvame e incluso comparte un pequeño espacio con su hermana mayor.