A pesar de encontrarse en su momento profesional más complicado con las últimas polémicas que ha protagonizado en televisión, Paz Padilla ha querido invertir en su futuro y se ha comprado un piso de casi un millón de euros en Cádiz.
Según la revista Semana, la lujosa vivienda tiene unas preciosas e impresionantes vistas al mar y se encuentra muy cerca de los inmuebles de otros amigos y familia de la presentadora de Mediaset.
Polémicas
La humorista atraviesa un momento profesional delicado. Tras contagiarse de coronavirus las pasadas Navidades y asegurar que "las vacunas no sirven para nada", recibió una oleada de críticas que ha hecho que los espectadores no la quieran ver en pantalla.
Poco después, protagonizó otra polémica que incendió las redes sociales. La presentadora de Sálvame aseguró que "el amor lo puede todo" refiriéndose al conflicto que envuelve a Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Algo con lo que los colaboradores y los espectadores no estuvieron nada de acuerdo.
Recogida de firmas
De hecho, hace una semana se inició una campaña para echarla de televisión. Los internautas están recogiendo firmas para que Telecinco la despida y así cese su trabajo antes las cámaras a través de un formulario en la página Change.org.
La petición asegura que la humorista "no está capacitada actualmente para ser presentadora o colaboradora en TV". Así las cosas, tachan de "temerarias" sus manifestaciones públicas sobre el amor y la muerte.