Era una de las grandes incógnitas de las Navidades: ¿han pasado Olga Moreno y Antono David Flores las fiestas juntos? Los rumores apuntaban a que el exmatrimonio, a pesar de que se haya separado, iba a celebrar la cena de Nochebuena en familia.
Sin embargo, todo apunta a lo contrario. La hija del exguardia civil, Rocío Flores, se ha sentado este mediodía en El Programa de Ana Rosa para despejar todas las dudas: "Han sido unas Navidades diferentes".
Pasa las Navidades sin su familia
La joven, muy cortante y distante, no ha querido dar detalles sobre lo que ha hecho su padre y la ganadora de Supervivientes en estas festividades: "Ni mi padre ni Olga quieren que nadie diga lo que han hecho ni han dejado de hacer. No me corresponde a mí contestar. Si queréis saber algo, preguntadle a ellos".
Lo que sí ha desvelado ha sido cómo ella ha pasado la Navidad: "Las he pasado bien, pero no he estado ni con mi padre ni con Olga". Todo apunta, pues, a que Ro ha pasado estos días con la familia de su novio, Manuel Bedmar. Eso sí, Flores ha confirmado que han pasado "los tres cumpleaños", el suyo, el de su hermano David y el de la pequeña Lola, juntos.
Recado para su madre
Con todo, asegura que aunque hayan "roto un matrimonio, no han roto una familia". Es por eso siguen manteniéndose unidos en fechas señaladas como esta. Ante todo, Rocío quiere que "ellos sean felices" y que "hagan lo que quieran".
Aunque ella admite que es "una persona de pasar las Navidades en familia", la hija de Rocío Carrasco también ha tenido unas palabras para su madre: "Mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años, por lo menos, así que ya me ha acostumbrado". ¿Es esto una petición para que retomen el contacto en 2022?