José Ortega Cano y Ana María Aldón han vivido una verdadera pesadilla estas Navidades: tras pasar la Nochebuena en el hospital y el día de Navidad aislados, hoy se ha confirmado que su hijo pequeño, José María, ha dado positivo en covid.
La colaboradora de Viva la vida ha retransmitido en su cuenta de Instagram durante todo el fin de semana el infierno que han vivido. Ahora, sin embargo, Aldón ha querido entrar en directo en su programa para contar el terrible desenlace.
Larga espera
"Mi niño empezó con fiebre y malestar el viernes y nos fuimos al hospital a hacernos una PCR", ha empezado la mujer del diestro. Según ella misma ha relatado en sus redes sociales, el pequeño llegó a tener hasta 39 y medio de fiebre.
"Ahora está mejor, ya no tiene fiebre", le ha contado a Emma García. Sin embargo, después del susto inicial, tuvieron que mantenerse aislados de sus familiares hasta saber el resultado definitivo de la prueba. "Con la ilusión que tenía de que esta noche venía Papá Noel...", se lamentaba.
Triste desenlace
Pero ni Nochebuena ni Navidad. Los resultados no han llegado hasta este domingo 26 de diciembre, así que Aldón y su hijo han tenido que comer apartados de su familia. El torero y su hija, Gloria Camila, por su parte, disfrutaron de su compañía, tal y como la colaboradora compartió en sus redes sociales.
"Nos hemos hecho la prueba todos, todos hemos dado negativo, pero al niño le han dado el resultado hace una hora y es positivo", ha anunciado finalmente la colaboradora. Una noticia que la ha entristecido bastante debido a que el año pasado tampoco pudo celebrar la Navidad arropada de los suyos.