Todo apuntaba a que las hermanas Campos se iban a reunir por Navidad. Sin embargo, todavía no se ha producido el esperado reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Según habían apuntado ambas, la familia al completo iba a pasar la Nochebuena en casa de la hermana mayor.
Sin embargo, el covid se ha interpuesto en una de las familias más mediáticas de España y, finalmente, no se pudieron reunir "por una razón de peso". Así lo ha contado la madre de Alejandra Rubio esta tarde en Viva la vida: "Carmen y su marido tuvieron contacto con un positivo".
Motivo de peso
"Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Mi madre tiene 80 años, es de sentido común", ha continuado la colaboradora. Ella, su hija y su madre, María Teresa Campos, dieron negativo en el test de antígenos que se hicieron, por lo que siguieron adelante con la cena.
Eso sí, ambas han confesado que se felicitaron las fiestas y que hicieron videollamada para charlar y saludar a su madre. Con todo, la reunión transcurrió con total normalidad: "La cena de las Campos ha sido tranquila". Eso sí, "estaba totalmente previsto que mi hermana y mi cuñado vinieran a mi casa", ha remarcado Terelu.
Sin solucionar sus problemas
Sin embargo, Alejandra Rubio se ha alegrado de que no se haya producido este encuentro: "Lo que sucede, conviene. Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Creo que hay que hablar mejor las cosas primero".
La joven cree que antes tienen que mantener una conversación fluida para solucionar sus problemas. La mayor de las Campos, por su parte, ha admitido que ahora habla más con su hermana pero que no han mantenido una conversación seria sobre el conflicto. ¿Conseguirán arreglarse el año que viene?