Logo de 'Secret Story' / MEDIASET

Logo de 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] 'Secret Story' estrena una versión de concursantes anónimos

Jorge Javier Vázquez revela un secreto a voces y anuncia la fecha de estreno de la nueva edición del 'reality'

24 diciembre, 2021 00:14

Parece que el formato de Secret Story ha funcionado. Tanto es así que aún no ha acabado el concurso y la cadena ya ha anunciado una nueva edición del reality, pero esta vez con concursantes anónimos.

El encargado de anunciar la buena nueva ha sido el mismo Jorge Javier Vázquez que ya ha puesto fecho al estreno: será en enero. Y hay más noticias los presentadores serán diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver. Y el premio, mayor que 50.000 euros.

Novedades

La convivencia seguirá marcada por mantener a salvo un secreto; la diferencia será que sus protagonistas serán rostros nuevos en televisión, cosa que dificultará la tarea de sus compañeros de desenmascararlos. No obstante, no descartan que algún que otro famoso entre por sorpresa en la casa de los secretos.

Esta nueva entrega llegará de la mano de un nuevo equipo de presentadores, diferente al trío indiscutible que forman Jorge Javier VázquezJordi González y Carlos Sobera. Este último, sin embargo, repetirá experiencia, aunque se sumarán dos buenas compañeras: Sandra Barneda y Toñi Moreno

Nuevas experiencias

Mientras que para el mítico presentador de First Dates será su segunda experiencia en Secret Story, la presentadora de La isla de las tentaciones y la exconductora de Mujeres y hombres y viceversa se enfrentarán por primera vez a las tres galas semanales del formato. Todo un reto para ellas.

Con todo, las predicciones apuntan a que este nuevo formato empezará a ver la luz a partir del 6 de enero. Se esperan a que termine y repose unas semanas esta primera edición de Secret Story y, pasadas las fiestas y bien entrado el año, arrancar de lleno con otra edición cargada de nuevos dramas y sorpresas.