La lotería de Navidad ha regado de euros a varios presentadores de Telecinco. Si por la mañana Joaquín Prat confesaba ser afortunado, esta tarde Jorge Javier Vázquez ha hecho lo propio.
Lo que está claro es que no llevaban el mismo número. Al presentador de El programa de Ana Rosa le han tocado 600 euros, gracias a la pedrea.
Cadena afortunada
No ha sido el único, la nueva presentadora del espacio de las mañanas, Patricia Pardo, ha conseguido recuperar lo que ha invertido: 240 euros.
Menos suerte ha corrido el presentador de Sálvame. Nada más aparecer en el programa y en medio de una discusión sobre las relaciones de Alba Carrillo, ha lanzado la bomba: “oye que me ha tocado la lotería, hoy”.
Premio
El premio no ha sido tan suculento como el de los compañeros de la mañana, 120 euros. Aun así, se ha mostrado de lo más satisfecho.
Ya lo dicen: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Y es que, por mucho que lo intente –trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, incluido--el de Badalona repite en varias ocasiones que está todavía soltero.