Dani Martín vuelve a tener el corazón ocupado. A sus 44 años, el cantante se encuentra en un momento en el que quiere asentar la cabeza y formar una familia. Y parece que habría encontrado a la persona ideal. La revista Diez Minutos ha destapado en exclusiva el nuevo romance del que fuera cantante de El Canto del Loco.
La afortunada es, nada más y nada menos, que María Partida Manrique o, como se le conoce en las redes sociales, Meriloves. La joven, de 33 años, es influencer y cuenta con 88 mil seguidores. Según la publicación del corazón, la pareja llevaría cerca de tres meses saliendo.
¿Quién es Meriloves?
La nueva novia de Martín es amiga de María Pombo y conoció al artista gracias a una comida que ella y su marido, Pablo Castellano, muy amigo de Dani, organizaron. Desde entonces han sido numerosas las veces que se han visto, aunque no ha sido fácil debido a que el cantante se encuentra actualmente de gira por su nuevo disco No, no vuelve.
María Partida Manrique es licenciada en Dercho y Ciencias Empresariales. Tuvo un fugaz matrimonio con un futbolista gallego, Pedro Mosquera, con el que se casó en 2018. Fruto de ese enlace nació su hija, de dos años, pero el amor se terminó y decidieron separarse el año pasado. Según avanza la revista, Martín todavía no conoce a la pequeña, aunque sí a su círculo más cercano.
Planes futuros
Ahora, Dani Martín se encuentra en un buen momento a nivel personal y profesional. "Me apetece encontrar una compañera de vida porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer", ha confesado recientemente.
De hecho, incluso ha manifestado su interés por tener hijos: “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?”. ¿Será Meriloves la encargada de hacer su sueño realidad?