Cristina Porta ha sido la revelación de Secret Story. No pertenece al mundo del corazón ni solía acaparar titulares antes de entrar en la casa y se ha convertido en una de las grandes protagonistas del reality.

De la amistad con Miguel Frigenti a su enemistad tras la repesca, a la guerra sin cuartel con Adara Molinero, pasando por su relación con Luca Onestini, la periodista deportiva se ha convertido en líder de uno de los grupos de La casa de los secretos.

Primeros pasos 

Porta es una periodista catalana que en 2014 se convirtió en reportera del programa Cazamariposas de Telecinco, para luego pasarse al periodismo deportivo que tanto le apasiona. Y entre una cosa y la otra su cuerpo ha sufrido algunos cambios.

Cristina Porta en 'Cazamariposas' / MEDIASET

Si uno compara imágenes de su pasado con la actual puede detectar grandes cambios. El primero de ellos en su rostro. La nariz de antes parece algo más afilada que la actual lo que parece que ha tenido que pasar por alguna cirugía estética.

Cambios

No sería la única y es que, en sus inicios, Cristina tenía algo menos de pecho que el actual. ¿Otra obra producto del paso por los quirófanos? Cuidadosa de su vida privada hasta el momento, ella no ha dicho nada al respecto.

También son evidentes algún que otro retoque que no requiere del paso por el quirófano. Sus labios algo más carnosos que los que lucía en imágenes anteriores parecen fruto de la inyección de ácido hialurónico.

Cristina Porta de reportera / TWITTER

Vida en la casa

Son muchos los espectadores que, por amor u odio a la presentadora, han buceado en sus redes sociales para conocer mejor quién es una de las concursantes estrellas del nuevo reality de Telecinco.

Ajena a todos los comentarios que puedan decir de ella en el exterior, Porta parece vivir un momento dulce en el concurso. Hace una semana ganó el duelo con Adara, que fue expulsada frente a ella, y su relación con Luca avanza a toda vela.