La polémica entrevista de Pepe Navarro en el Deluxe, el pasado sábado todavía sigue sobre la mesa. El presentador ha roto su silencio tras 20 años donde Ivonne Reyes le ha atribuido la paternidad de su hijo.
Durante estas dos décadas, la venezolana ha sostenido que su hijo Alejandro es fruto del affaire que mantuvo con el televisivo, mientras él estaba casado. Sin embargo, Pepe revelaba en la versión nocturna del programa de sobremesa que tiene en su poder la prueba de ADN definitiva que demuestra que la maniquí miente.
Navarro vuelve al ataque
Horas más tarde, Reyes se pronunciaba a través de Kiko Matamoros en Viva la vida y aseguraba que Navarro ha decidido sentarse en un plató de televisión para que ella presente una demanda o querella contra él. De hacerlo, el comunicador tendría la posibilidad de defender el exceptio veritatis, una nueva posibilidad jurídica que le permitiría quedar exento de responsabilidad penal que recae sobre él.
En una llamada a El programa de Ana Rosa, el periodista ha dado replica a las palabras de Reyes y deja al descubierto una información que había pasado desapercibida hasta el momento: “A Ivonne la abandonó su abogada al descubrir que existía una prueba de ADN que demostraba que Alejandro no era mi hijo”, ha asegurado.
La última mentira de Ivonne
Si bien, Pepe ha reconocido una vez más que se equivocó y que no hizo las cosas bien en su momento al negarse a someterse a las pruebas de paternidad que le pedía la titular en su momento. Con todo, considera que en este caso "no se está haciendo justicia" y que se le está castigando "por cometer un error". "¿Qué es antes la administración de la ley o que triunfe la verdad? Yo tengo culpa, pero más culpa tiene esta señora", ha sentenciado.
Por último, antes de terminar, Navarro ha destapado la que sería la última gran mentira de Ivonne Reyes: "Hace 7 años le ofrecí hacernos la prueba y esa señora se niega. Si quiere buscar la verdad para su hijo se podría hacer la prueba y no lo ha hecho", ha revelado.