Nadie sabe qué ha pasado. Excepto ellos. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña llevan siendo el foco del huracán mediático desde el domingo pasado. Socialité anunciaba que la pareja habría terminado su relación, según una fuente cercana al entorno de la triunfita y el actor.
Una información que parece tener sentido si se tiene en cuenta que llevan seis meses sin publicar nada juntos en las redes sociales, cuando antes sus rostros eran habituales en el perfil del otro. A eso, se le suma la canción Berlín, lugar al que, casualmente --o no--, se ha mudado el actor de Élite por trabajo.
Información falsa
Después de que explotase la noticia y sus nombres se convirtiesen en trending topic en Twitter, la artista salió a desmentir dicha información y zanjar cualquier tipo de rumor. “Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy”, escribió en la red social del pajarito.
Desde el domingo, el silencio de la pareja había sido sepulcral. Hasta ahora. Ha sido el actor el que, con un comentario, ha despejado todas las dudas sobre su relación. Aitana publicó ayer una fotografía en Instagram en la que celebraba que su canción Mon Amour - Remix había llegado al número uno en la lista de éxitos de México.
Miguel responde públicamente
"Bueno... @zzoilo_ “somos increíbles” ERES INCREÍBLE, felicidades amigo. Esto es una locura preciosa. GRACIAS MÉXICO, espero veros pronto", rezaba el texto de su publicación. Al verlo, su chico ha querido celebrar el éxito de la de San Climent de Llobregat y le ha escrito un tierno comentario: "Que pasada!!!", acompañado de un corazón.
Ha sido tal el revuelo que su comentario solo ya tiene más de mil me gusta. Los fans, como locos, se han alegrado de que sigan manteniendo el contacto: "¡Menos mal!", "Para callar bocas" o "Ayyyy qué bonitos son". Un movimiento que les sirve para seguir con su relación de la manera más discreta posible.