Camilo y Evaluna rebosan felicidad. Hace unas semanas la pareja anunció que estaban embarazados con una tiena canción: Índigo. Y precisamente ese es el nombre del bebé que está en camino. Tanta es la euforia que incluso el colombiano aseguró que él sintió el embarazo de su chica antes que ella.
La semana pasada, el artista triunfó en los Grammy Latinos 2021 como uno de los más galardonados, junto a C. Tangana. El Madrileño se llevó tres premios al otro lado del charco. Y fue precisamente en ese evento que los dos músicos coincidieron y estuvieron un rato charlando.
"Fue hecho en España"
En esa conversación, los artistas intentaron cuadrar agendas para coincidir en algún concierto de la gira Sin cantar ni afinar Tour de Tangana, que ya ha agotado sus entradas en nuestro país. Sin embargo, Camilo no volverá a nuestro continente hasta mayo de 2022 por lo menos.
El motivo principal será su próxima paternidad, algo por lo que El Madrileño se alegra. Tras un choque de manos en señal de felicitación, el colombiano se atrevió a confesarle dónde fue concebido Índigo: "Fue hecho en España, en Zahara de los Atunes".
Confesiones pre-papá
Fue allí precisamente donde Camilo y Evaluna estuvieron el pasado verano, con motivo de la gira Mis Manos Tour del artista. Las fechas, por tanto, coinciden: fue aquí donde Camilo sintió que su mujer ya estaba embarazada.
"En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", explicó el cantante. Ahora solo falta saber dónde va a nacer.