David Bustamante está a las puertas de la gran final de Master Chef Clebrity. Junto a Miki Nadal, Juanma Castaño y Belén López, el cantante se suma a la lista de finalistas de esta entrega. Unos dotes culinarios que, al parecer, antes no tenía.
Su exmujer, Paula Echeverría, acudió anoche a la gala de los Premios Woman y comentó el paso del artista por el programa de RTVE: "¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! No sabía hacer ni una tortilla francesa el tío y ahora se pone a cocinar".
Ni un huevo frito
Un zasca que la actriz le ha restado importancia con unas risas y asegurando le "ha ofrecido tuppers" con sus nuevas elaboraciones para que las pruebe. Con todo, su exmujer se alegra y está "gratamente sorprendida" se su paso por el concurso.
"Doy fe que no sabía hacer ni un huevo frito. ¡Ya podría haber aprendido antes!", se quejaba Echeverría en más de una ocasión. Fue por eso que Bustamante se sinceró entre fogones y explicó que el motivo por el que se puso las pilas en la cocina fue su separación: decidió aprender a cocinar para Daniella.
Cocina por Daniella
"Lo hice por mi niña, porque no sabía ni freír un huevo frito", confesó el cantante. De hecho, fue su hermano Igor el que se ofreció a enseñarle las rectes básicas. Y de ahí hasta ser un posible ganador de Master Chef Celebrity.
Por eso, su hija Daniella es ahora su conejillo de indias y quien prueba todos y cada uno de sus platos. Y Paula Echeverría está contenta con ello, ya que es la pequeña la que le informa de las novedades de su padre en el concurso culinario.