Anabel Pantoja está viviendo su mejor momento a nivel profesional. La sobrina de la tonadillera se estrenado como empresaria lanzando una colección de joyas junto a su marido, Omar Sánchez. Haciendo honor a sus raíces, ha decidido ponerle de nombre Sevilla.
La joven influencer reaparecía ayer por la noche en Madrid en un gran evento para presentar su nuevo proyecto, desmarcándose totalmente del oficio de artistas de su familia. “Me estoy buscando la vida dignamente porque sinceramente podría hacerlo de otra manera”, ha lanzado una pullita la pantojita.
Guiños y ausencias
Muy nerviosa y emocionada por la bisutería que está a punto de salir al mercado, Anabel lo ha comparado con algo que su tía, Isabel Pantoja, conoce muy bien: “Esto para mí es como lanzar un disco o un single, y por eso estoy muy contenta”. Sin embargo, ni ella ni nadie de su familia ha acudido al evento para apoyar a la pantojita, inmersos como están en plena guerra familiar.
Con todo, algunos de sus compañeros de Sálvame, como Lydia Lozano, Belén Esteban, Carlota Corredera o Nagore Robles, sí que han estado presentes en este gran estreno. Aprovechando su presencia, Anabel ha querido despejar las dudas sobre si seguirá colaborando en el programa de las tardes de Telecinco o no, ya que lleva desde antes de su boda sin aparecer.
Despeja las dudas
“Para trabajar en Sálvame hay que ser un valiente, y todos los que estáis ahí sois unos valientes”, ha confesado poniendo de relieve el gran trabajo de sus compañeros. Sin embargo, ella no se ve ocupando su silla en un tiempo: “Estoy fuera de la tele, pero no paro de trabajar. Con una agenda tan repleta de proyectos, volver a la tele no tiene cabida”.
Fue precisamente en la fiesta de Belén Esteban, el pasado viernes, cuando tomó la decisión y se lo comunicó a los directores del programa: “Me daba llantina porque hemos pasado muy buenas tardes”. Aunque se pensaba que su marcha iba a ser temporal, finalmente Anabel Pantoja se aleja de los focos de televisión para centrarse en otros proyectos que la ilusionan por igual.