Guerra abierta en el clan Pantoja. Kiko Rivera filtró esta semana a Sálvame unos audios en los que su hermana, Isa Pantoja, aparece muy alterada pidiéndole que fuese a buscarla a su casa tras una discusión con Asraf.
Unos mensajes que nuevamente han sembrado la duda sobre la relación que mantienen la hija de la tonadillera y su prometido, y sobre el carácter de Asraf. Estas grabaciones han indignado profundamente a Isa ya que se hicieron en un contexto de intimidad.
Lejana reconciliación
Este mismo miércoles, la joven admitía que nunca se hubiese imaginado que Kiko fuese capaz de traicionar así su confianza, que esta vez se había pasado y que después de este desengaño veía su reconciliación más lejana que nunca.
Unas palabras con las que Asraf, dolido con el DJ, se muestra "totalmente de acuerdo". "Una persona en la que confías y hablas, le cuentas tus cosas y lo utilice para contar mentiras y cosas sin lógica ninguna...", señala, dolido con su cuñado, con el que siempre ha tenido muy buena relación.
Una "mala persona"
Defendiendo su relación con Isa, el marroquí afirma que lo importante es que "ella sabe lo que la quiero" y agradece las palabras que su novia le dedicó en el programa, en el que destacó el bien que le ha hecho al propiciar su acercamiento a su madre. "Eso es lo importante, ¿no? ¿Eso es una buena persona o una mala persona?", ha añadido.
Por eso, más duro que nunca con Kiko, no duda en sentenciarlo por la filtración de los audios: "Me voy a reservar las cosas pero me parece de muy mala persona. Él sabrá". "Normal que Isa no tenga ganas de hablarle a una persona así. Ya se verá que se hace, pero desde luego no puede campar a sus anchas así, pero a un niño mimado qué le vas a decir", apunta.