Jesús y Dani Oviedo, los Gemeliers, en 'Secret Story' / MEDIASET

Jesús y Dani Oviedo, los Gemeliers, en 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

Adara, escandalizada tras conocer un secreto de los Gemeliers: "¡Qué asco!"

Los cantantes Jesús y Dani Oviedo ya dejaron a la audiencia en shock al confesar que heredarán un marquesado

16 noviembre, 2021 15:09

Adara Molinero no gana ni para disgustos ni para sorpresas. Acumula enemigos en la casa de Secret Story pero también círculos íntimos como Miguel Frigenti o los Gemeliers.

Los cantantes, precisamente, se han abierto a ella en los últimos días y le han confesado un secreto que muy pocos sabían y que la han escandalizado. Y no tiene que ver con el marquesado que heredarán.

Revelación y reacción

Dani y Jesús Oviedo ha confesado a la concursante y Frigenti que ambos compartieron novia durante un tiempo. Una noticia bomba que la ha dejado completamente en shock.

Los hermanos matizaron que ella primero quedó con uno, Jesús, y luego con el otro. La sorpresa y la risa de Molinero se han dejado oír en toda la casa. Pasado ese momento ha lanzado: "¡Qué asco! A mí me daría yuyu".

Convivencia

Esta puede ser una de las últimas confesiones de los Gemeliers ya que vuelven a estar nominadosvuelven a estar nominados y tampoco son muy queridos por algunos de sus compañeros. Se han ganado la enemistad de Cristina Porta e incluso de Sandra Pica.

Los cantantes parecen disfrutar de su estancia en la casa y este tipo de bombas informativas y confesiones pueden ayudarle a quedarse. Pese a todo, ambos tienen quien los espera fuera. Por un lado, su familia que ya tienen ganas de verlos, y además, sus respectivas parejas que estos meses ya les han dicho que los esperan.