Kiko Matamoros se ha convertido en protagonista en los últimos días por su presunta crisis con Marta López que Sábado Deluxe sacó a la luz después de descubrir que el colaborador había dejado de seguir en Instagram a su novia.
A pesar de sus reticencias para desvelar qué había ocurrido entre ambos, el colaborador de Telecinco admitió que habrían tenido un pequeño desencuentro después de que su pareja viera un vídeo suyo bailando en una fiesta con Alejandra Rubio.
Teorías
Un fin de semana convulso en el que se han escuchado diferentes teorías. Algunos apuntan a que el origen de los rumores de crisis serían los celos de Marta hacia Kiko, otros que la pareja habría tenido una monumental pelea el viernes por la noche después de que el colaborador descubriese una presunta traición de su novia.
Asimismo, hay quien dice que el ex de Makoke habría pedido a la modelo que abandonase su casa, que la de Granada solo estaría con Matamoros para ganar fama y seguidores en redes sociales... Rumores que los protagonistas han negado, asegurando que no hay atisbo de crisis en su relación.
Muy unidos
Como prueba de que siguen enamoradísimos, la pareja ha reaparecido de lo más unida y, como la modelo ha compartido a través de sus redes sociales, han ido juntos a ponerse la segunda dosis de la vacuna del Covid.
Pero antes, Kiko y Marta aprovecharon para pasar por un banco en el que hicieron algunas gestiones, charlaron tranquilamente y miraron con interés sus teléfonos móviles. Un plato de lo más cotidiano y familiar que demuestra que su relación sigue viva.