No hace ni un año que Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, gritaba a los cuatro vientos en sus redes sociales que estaba locamente enamorada Miki Mejías. Parece que durante este tiempo la relación ha ido viento en popa, ya que ambos están pensando en casarse.
Con tan solo 20 años, la joven ha compartido un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que aviva los rumores de una posible boda muy pronto: "Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas... Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo".
Boda a la vista
Una clara declaración de intenciones. Algo que no pasa desapercibido si se mira bien de cerca la fotografía que acompaña el texto. En la historia, aparecen ellos dos disfrazados de novios cadáver el pasado Halloween. Y ojo al dato, porque Mejías se encuentra arrodillado con un ramo de flores frente a Zayra, que la mira embelesada.
¿Suenan campanas de boda para la hija de Guti? No sería nada extravagante si se tiene en cuenta que la joven lo dejó todo para mudarse a vivir a Londres con su novio, dispuesta a demostrarle a todo el mundo que su relación no se trata de un capricho.
La parte mala de su relación
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas en su relación. Muchas informaciones apuntaban a que el joven se habría acercado a Zayra por interés, además de que se trataba de una persona controladora, celosa y conflictiva.
A todo eso hay que sumarle los rumores de que Gutiérrez le habría sido infiel a su chico con Roberto, expareja de Andrea, de La Última Tentación. Multitud de rumores que no han hecho mella en la relación, ya que podrían estar a punto de pasar por el altar.