Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja desvela si su madre y Kiko Rivera la felicitaron por su cumpleaños

La colaboradora de Telecinco confiesa que la tonadillera le envió un mensaje "muy bonito"

10 noviembre, 2021 16:40

Isa Pantoja cumplió 26 años este lunes. Un día muy especial que la hija de Isabel Pantoja celebró con su hijo Alberto y con Asraf, y en el que recibió las felicitaciones públicas de Anabel Pantoja y su fiel Dulce. Sin embargo, ni rastro de la tonadillera ni de Kiko Rivera. Chabelita se ha sentado hoy en El programa de Ana Rosa y ha desvelado quién le ha cantado el cumpleaños feliz y quien no este año.

"Mi madre sí me felicitó. Lo hizo a las 00.00 y fue de las primeras", ha contado Isa con la mejor de sus sonrisas, confesando que era algo que se esperaba porque "ahora mismo no hay ningún problema entre nosotras, aunque no hablamos todos los días". "Me mandó un mensaje muy bonito y me hizo mucha ilusión y al día siguiente me mandó una felicitación de Instagram que hizo su club de fans y que no sé si ella tuvo algo que ver", ha revelado.

Sin noticias

Sin embargo, no se plantea ir a Cantora para celebrar su cumpleaños con Isabel Pantoja: "Tengo noticias de que mi madre no está al 100%. Ella vuelve a estar en su duelo personal y anímicamente no está bien". "Cuando vaya no lo anunciaré; iré por iniciativa propia y esta vez no tendré que saltar la valla", ha añadido, sin aclarar cuando se producirá este esperado reencuentro con la tonadillera.

Desvelando que Irene Rosales le mandó un mensaje en su cumpleaños, la hija de la tonadillera ha confirmado que, tal y como se esperaba, Kiko no la felicitó: "Nada, mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaria hablar con él de por qué no hemos llegado a entendenos".

Acercamiento

Abierta a un acercamiento con el Dj, Chabelita ha confesado que está "dispuesta" a hablar con Kiko cuando "él quiera". "Creo que han sido malentendidos por su parte y supongo que lo arreglaremos", ha afirmado. Eso sí, ha reconodio que no ha preguntado a Irene por su hermano: "No necesitamos intermediarios de ningún tipo. Somos adultos y hay que ser responsables de las cosas que dice cada uno".

No obstante, la colaboradora de Telecinco todavía no está preparada para hablar con el artista porque no sabe qué decirle: "No me sale decirle nada ahora mismo. No he incurrido en nada que a él le pueda molestar. Mis palabras fueron para defenderme". "Yo no tengo ningún problema con él", ha zanjado.