Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en su cumpleaños / EP

Isa Pantoja, esperanzada con recibir la felicitación de su madre y Kiko Rivera en su cumpleaños

La hija de la tonadillera pasa su 26 cumpleaños alejada de su familia en pleno conflicto

2 min

Isa Pantoja cumple este lunes 26 años. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ya ha celebrado el gran día en la intimidad durante el fin de semana con su hijo Alberto, su prometido Asraf Beno y sus amigos más cercanos.

Tras su distanciamiento con Kiko Rivera por los durísimos ataques que le dedicó en una entrevista acusándola de "no tener oficio ni beneficio", Isa ha comenzado el día de su cumpleaños llevando a su pequeño Alberto, de 7 años, al cole.

Celebración

De lo más sonriente y agradeciendo ilusionada las felicitaciones de la prensa, la hija de Isabel Pantoja ha explica cómo va a vivir este año su cumpleaños.

"Ya lo he celebrado el fin de semana, entonces hoy la tarta porque no he apagado las velas todavía y como soy supersticiosa las apagaré hoy. Y a merendar tranquilos en familia que es lo que me gusta", ha desvelado.

Esperada llamada

Sin relación con Kiko desde la boda de Anabel Pantoja y en pleno proceso de recuperar su relación con su madre después de varios meses distanciadas, Isa espera, sin embargo, que ambos dejen sus diferencias a un lado para felicitarla en un día tan importante para ella.

"Todavía tengo el móvil en modo avión", afirma la colaboradora, admitiendo que una llamada de su hermano o de la tonadillera le sorprenderían "para bien". "Yo lo haría, entonces un mensaje o una llamada de felicidades sí lo espero, puede ser", asegura esperanzada.