Carlos Sobera se ha convertido en el protagonista de la gala de Secret Story casi sin quererlo. Ha sido el detonante de que Gianmarco Onestini se fuera del plató en directo y entre lágrimas.
Todo vino tras la visita de Rodri Fuertes a Adara Molinero en La casa de los secretos, el presentador quiso saber que opinaba el italiano de lo vivido. La pregunta le ofendió y dijo que él no tenía por qué tener sentimientos al respecto.
Llanto desconsolado
El programa ha seguido y cuando el vasco se ha dirigido una vez más al exconcursante de Supervivientes este se mostró ofendido. Sobera se ha mostrado molesto con que todos se pongan susceptibles y ha hecho estallar al hermano de Luca.
“Yo también tengo mis debilidades. Estoy orgulloso de mis debilidades porque yo no soy de cartón, no soy duro y tengo momentos también donde yo me siento mal. No es por eso que yo soy menos que nadie”, lanzó entre sollozos Gianmarco.
Abandona el plató
El presentador se dio cuenta entonces de que igual su broma fue desafortunada y que se había dejado llevar anteriormente por el cachondeo. De modo que le pidió perdón.
Onestini se vio sobrepasado, rompió a llorar en directo y pidió unos minutos para recomponerse. No fueron suficientes. Tras dar paso a varios vídeos, se fue del plató.