Kiko Rivera ha vivido la noche más agridulce. Su trayectoria profesional se ha visto reconocida por los Premios Radiolé como el Mejor Proyecto Digital Multimedia. El Dj fue acompañado a la ceremonia de su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, su madre, Isabel Pantoja, no le brindó su apoyo en ese momento tan especial.

El hijo de la tonadillera recogió su galardón e hizo un discurso muy especial. "Este premio significa mucho porque es un reconocimiento a muchos años, más de doce", aseguraba. Y su premio fue directamente dedicado a su abuela doña Ana, fallecida recientemente.

Dedicatoria

"Me vais a permitir que este premio vaya directamente al cielo, a mi abuela, quien seguramente nos esté viendo desde allí", expresó ante el público levantando la estatuilla y mirando al cielo. El momento más emotivo de la noche.

Sin embargo, Isabel Pantoja fue la gran ausente de la noche a pesar de los intentos del Dj porque su madre lo acompañara en un evento tan especial para él, ya que consolidaba su carrera como músico de una vez por todas, después de su reconciliación.

Petición

"Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mí sería un placer tenerte allí", aseguró el marido de Irene Rosales en directo desde la cadena cuando le confirmaron su nominación a los premios.

"Claro que se lo diré a mi madre. Para mí sería maravilloso tener ese día a los míos", afirmó poco después ante la prensa. Estas declaraciones llegaban después de que hicieran las paces y se fundieran en un abrazo en Cantora tras la muerte de la madre de la tonadillera.