Rocío Carrasco, de nuevo en los juzgados. Esta vez no se trata de los litigios abiertos que tiene con Antonio David, sino de la demanda que le puso su propia hermana Gloria Camila.
La actriz ha ganado las diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado que va a mostrar en la segunda parte del documental que prepara Telecinco.
Comparecencia inesperada
Tras la resolución, este 29 de octubre Carrasco tenía que entregar los escritos íntimos de su madre en los Juzgados de Alcobendas (Madrid).
No se esperaba su asistencia, ya que ella suele dejar este tipo de trámites en manos de su abogado, Javier Vasallo. Aun así, ella misma se ha personado y lo ha hecho. Rocío ha llegado puntual a los juzgados sin hacer declaraciones sobre la demanda de su hermana.
Silencio absoluto
Muy seria, la hija de La más grande no se ha pronunciado sobre la demanda de Gloria Camila, que rompe todos los rumores sobre un posible acercamiento entre ambas tras la emisión de la primera temporada de la docuserie.
Con unos sencillos vaqueros negros, una cazadora rosa chicle, una mochila y el pelo suelto, Rociito ha llegado a su cita judicial acompañada sólo por su abogado. Tampoco ha asistido a esta vista Gloria Camila, que no estaba obligada a comparecer, como señaló su abogado, Enrique Trebolle, a su llegada a los juzgados.