Lucía e Isaac ya han tenido su momento en la hoguera de la confrontación de La última tentación. Todo porque el catalán besó y durmió con Bela y eso ha desatado la guerra.
Las imágenes recuerdan lo visto hace menos de un año cuando la gaditana se tuvo que enfrentar a las infidelidades de Manuel durante La isla de las tentaciones 3. Y es que el pasado no ha dejado de aflorar en ningún momento.
Excusas
Los reproches no han cesado, hasta el punto que consideran que ya no saben si están enamorados el uno del otro. Lucía no ha parado de recordarle al catalán que sus excusas sobre su infidelidad son “las mismas que con Marina” y que no se lo cree.
“Eres infiel de nacimiento”, le ha espetado la concursante en repetidas ocasiones y ha recordado que al menos a su ex, Manuel, “se le ve en la cara cómo es”. Pero lo que más ha sorprendido es la revelación que ha provocado la presentadora, Sandra Barneda.
Ruptura y abandono
La periodista les ha preguntado por el pasado. Si empezaron su relación antes de dejar a la sevillana. Él lo ha negado y Lucía asevera que es mentira. El famoso Lobo, al final, ha confesado. “Hubo un beso y ya está”, revela. Eso sí, apunta que casi ya no estaban juntos.
Ambos han decido irse por separado de la isla. Él asegura que quiere estar sólo un tiempo porque se ha sentido muy presionado desde que pasara por el programa. Eso sí, molesto porque su ya exnovia se apoye en Manuel. Ella dice irse "tranquila. Conmigo no puede nadie", sentencia