La cosa está que arde en El regreso a la última tentación. La repesca del reality de moda ha reunido a Christofer Guzmán y a Gonzalo Montoya en El círculo de fuego, que ha emitido Telecinco esta noche.
En él, el chileno y el sevillano han saldado sus deudas en un tenso cara a cara que ha puesto fin al paso de Gonzalo por el programa. El novio de Fani ha decidido no darle una segunda oportunidad tras los múltiples ataques que ha dirigido hacia su persona.
“Pelele”
Montoya tilda a Guzmán de “pelele” por volver con su chica después de que esta le fuera infiel en la primera edición de La isla de las tentaciones. Sin embargo, Christofer ha confesado que no entendió nunca por qué su examigo no le apoyó en sus decisiones, como continuar su relación de pareja.
Además, el chileno califica a Montoya de “payaso”. En este sentido asegura intenta hacer gracia pero no la hace. “En vez de reírse con la gente, se ríe de ella”, ha remarcado.
La expulsión
“Me hubiese encantado tener una relación con Gonzalo porque fue un apoyo. Pero si tan amigo te consideras mío, tendrás que respetar lo que yo decida: No está mal perdonar. ¿Por qué no me apoyas? Yo lo hubiera hecho por ti", ha continuado.
Por su parte, el hispalense ha vacilado a su compañero de edición al preguntarle que se siente cuando tu pareja se lía con otro “en el mismo lugar y a la misma hora, como dice la canción". Tras este reencuentro, Christofer lo tenía claro: "No merece una segunda oportunidad".