Tamara Gorro / EP

Tamara Gorro / EP

Famosos

Tamara Gorro reaparece para explicar su marcha de redes: "No estoy bien"

La influencer abandonó Instagram la semana pasada con un preocupante mensaje: “Permitidme un descanso”

19 octubre, 2021 11:13

Cada vez son más los influencers que abandonan las redes sociales por salud mental. A la vez que se trata de su principal fuente de ingresos, también les supone el mayor quebradero de cabeza posible. Críticas, comentarios despectivos, amenazas de muerte… Esa es la cara oculta detrás de los instagramers

El verano ha dejado muchas secuelas en nuestros famosos patrios. Laura Escanes, Dulceida, José Antonio Avilés e incluso Britney Spears decidían tomarse un descanso de las pantallas virtuales y centrarse en su bienestar y su paz mental. Ahora ha sido el caso de Tamara Gorro.

Descanso virtual

La mujer de Ezequiel Garay preocupaba a sus seguidores la semana pasada con un misterioso mensaje: “Permitidme un descanso familia virtual”. Con un fondo blanco y ninguna opción para comentar dicha publicación, la joven abandonaba su perfil de Instagram. Pero no por mucho tiempo.

Publicación de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Publicación de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Ahora Gorro ha reaparecido para dar las explicaciones pertinentes a sus fans y que no se preocupen en exceso por ella, ya que esta recibiendo multitud de mensajes. “No aguanto más, tengo que grabar estos vídeos, me tiembla el pulso”, ha comenzado nerviosa la joven.

Explicaciones

Aunque asegura que “no me pasa nada grave, así que tranquilidad”, sí que admite que va a seguir con su descanso: “Evidentemente no estoy bien por ciertos temas, pero yo voy a ser la primera que os lo cuente todo”. Para que la influencer vuelva a subir contenido a las redes, “tienen que suceder ciertos acontecimientos para que yo vuelva con fuerzas”.

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Con todo, no quiere que cunda el pánico en su “familia virtual” y les asegura que “prontito nos vemos”. Antes, tiene que recargar fuerzas para así volver con energía. Un descanso que hará que pierda engagement pero que gane en salud mental.