Carlota Corredera ha sido uno de los rostros conocidos del que más se ha hablado a lo largo de estos meses debido a su implicación personal y profesional en el documental de Rocío Carrasco y su apoyo hacia la hija de La más grande.

La presentadora ha asegurado que, después de una época difícil, ya se encuentra tranquila: "Siempre hay etapas, al final nadie está siempre igual, ahora estoy contenta, he tenido momentos más complicados en verano, pero estoy fenomenal".

Duelo constante

La periodista ha confesado que el programa sigue de duelo por la muerte de Mila Ximénez: "Nosotros venimos de una etapa muy complicada, se fue nuestra compañera que la queremos y que es un pilar fundamental".

Y es que, a pesar del fallecimiento de la periodista, los colaboradores continuaron trabajando. "Es que el programa no ha parado, al final es muy duro. Es normal, somos personas aparte de ser profesionales que entretenemos a la gente", ha desvelado.

Pérdidas

Asimismo, ha explicado cómo se encuentra Kiko Hernández tras el fallecimiento de otra amiga suya y después de abandonar Sálvame: "Kiko ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad, yo lo entiendo".

"Al final nosotros tenemos una responsabilidad por nuestro público y parar es importante, hacer terapia el que la necesita y yo entiendo que Kiko haya petado y necesite su tiempo. Él es muy profesional y volverá cuando esté preparado, que se recupere, le quiero muchísimo", ha zanjado la comunicadora.