Si hay algo que siempre ha caracterizado a Ana María Aldón es que siempre ha salido en defensa de los suyos. Y esta vez no iba a ser menos. Esta tarde la colaboradora ha acudido al programa Viva la vida y ha sido testigo de las imágenes de la etapa más conflictiva de Gloria Camila Ortega.
La hija de su marido ha sido la protagonista de esta tarde, en la que han hecho un repaso de su controvertida vida. De hecho, hubo un episodio en concreto que marcó su adolescencia: tuvo una escandalosa pelea con unas chicas en plena calle que llegó a las manos.
Saca las garras por ella
La colaboradora no ha podido evitar dar la cara por la joven: "Ella es una leona defendiendo a los suyos, especialmente a su padre y a sus hermanos. Se come al que está delante". El comportamiento de Camila lo justifica asegurando que estaba pasando por un mal momento y que por eso se le fue de las manos.
Para Aldón, tanto Gloria como su hermano, José Fernando, han tenido una dura infancia y adolescencia: "Sufrieron mucho al perder a su madre". Con todo, ha querido remarcar el papel de la hermana de Rocío, Gloria, que "ayudó a José Ortega a criar a esos niños".
La evolución de su relación
Así las cosas, también ha comentado cómo fueron los primeros encuentros con la hija de su marido: "Gloria Camila era la princesa de su casa y llega una persona extraña que en nada de tiempo se queda embarazada... Es muy duro de asimilar para una adolescente".
Sin embargo, aunque "celos no hubo, pero indiferencia sí", la diseñadora entendió su actitud y trató de empatizar con ella. "Yo tenía una hija adolescente también, así que si no la tendendía yo, quién la iba a entender", ha zanjado el tema, dejando claro que ahora mantiene muy buena relación con Camila.