Hace una semana que se estrenó el polémico videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso, Ateo. El cortometraje se grabó íntegramente en la Catedral de Toledo y el contenido del mismo ha enfadado mucho a la iglesia católica. Tanto que el déan ha dimitido de su cargo a pesar de haber embolsado 15 mil euros por el rodaje.
El debate está abierto entonces: ¿a favor o en contra de alquilar un espacio de culto para la grabación de un videoclip? Tamara Falcó lo tiene claro: "La mayoría de gente puede ver una iglesia como un edificio para visitar, pero para mí es un lugar sagrado en el que me encuentro con Dios".
A favor de la Iglesia
Esta ha sido la clara postura de la hija de Isabel Preysler. Así lo confesó anoche en El Hormiguero, que, después de una larga ausencia, la colaboradora ha regresado para comentar los temas más actuales del panorama social.
Con todo, Tamara se ha mostrado de lo más indignada con la polémica. Considera que un espacio como la catedral de Toledo es para "rezar" y no es, por tanto, "el sitio idóneo" para este tipo de contenido. Eso sí, ha dejado claro que "esta es mi opinión, no la de la Iglesia".
Buen momento profesional
Aún así, no pretende criticar duramente a los cantantes, ya que asegura que ambos "tienen toda la libertad que tienen como artistas de crear su propio contenido". Incluso admite que "transmite un mensaje positivo al hablar de una persona que no creía y que se convierte porque conoce el amor".
Falcó se encuentra ahora viviendo su mujer momento. Recién graduada y convertida en chef, ahora ha anunciado un libro de recetas, Las recetas de casa de mi madre. Se trata de un volumen cocinado a fuego lento desde el inicio de la pandemia, donde la marquesa de Griñón recoge el proceso de elaboración de todos los platos y platillos que han marcado su vida.